lunes, 9 de julio de 2018

JORNADA DE CONVIVENCIA EN CASA RURAL

Organizado por la delegación de padres, celebramos ayer, 8 de julio, una jornada de convivencia entre padres, alumnos y maestro, que pone un punto y seguido - porque nuestra amistad y relación no termina aquí - a los 4 años que hemos compartido en el colegio.

Fue un encuentro emotivo y entrañable, al que acudieron la mayoría de padres y alumnos, y en las que tanto Isabel - mi mujer - como yo, nos sentimos de la gran familia que es 6º B. 

Felicitación, como no, a Inmaculada, que ha sabido aglutinar a todo este grupo y gestionar los momentos buenos y los malos - que también los ha habido - con gran determinación y criterio para culminar en un día festivo, lúdico para los niños y de convivencia para todos, como fue la jornada de ayer. Y en colaboración y organización del catering, "matrícula cum laude" para todos. 

Agradecer , como no, las bonitas palabras que nos dirigió ayer nuestro amigo Marcos Romero, en la despedida. Quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones.

Un bonito broche final, que marca - como comentaba anteriormente - la consolidación de una amistad que ojalá perdure para siempre.

Y a nuestro reportero incondicional, Jorge Arévalo ,vaya también para él nuestro reconocimiento, gracias a su trabajo, mientras los demás hemos disfrutado viendo las actuaciones de los niños, luego hemos tenido disponibles los reportajes.  Y cuando él no ha podido, ahí ha estado Melissa al pie del cañón.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario